• Nuevo

Gorra PowerWheelie

24,95 €

Para el sol aplastante del verano o para el sol estratégicamente colocado sobre el horizonte para quemarte las retinas del inverno, os traemos la exlusividad, la elegancia, la POTENCIA aplicada a vuestra propia frente con esta gorra de calidad máxima.

Los bordados están fuertemente marcados, sobre todo el del frontal con un espesor nunca visto, para que se marque bien la potencia.

Es una mezcla entre un modelo Trucker (alto) y un modelo Baseball (deportivo), para que se pueda poner en cualquier situación con la máxima elegancia.

A ver chicos, soy Majes, estoy escribiendo esto para vosotros. Yo la llevo a menudo y me sienta genial, es una pena que no pueda subiros una foto de mi cara con ella puesta, pero os aseguro que el 100% de mis amigos me han dicho "OH DIOS MAJES COMO MOLA LA GORRA". Si a mi me lo dicen, estoy seguro que a vosotros más.

Cantidad

  Términos y Condiciones

Conoce la información que te protege durante tu compra y vive más tranquilo.

  Envíos nacionales e internacionales

Envios a todo el mundo. Además, Gratis a partir de 50€ en envíos peninsulares. +Info

Talla única, si lo comparamos con la talla de un casco, puede abarcar desde una XS hasta XL. Así que está asegurado que vais a entrar ahí dentro.

Entre majesina y majes, las plegamos a mano, las metemos en una bolsita transparente con el máximo cuidado, y las introducimos una a una en la cajita con la que os llegará a casa para que llegue perfecta y sin arrugas.

Se puede lavar en la lavadora. A full. En modo INFIERNO si queréis. Es una gorra muy agradecida, ¡Pero no tanto como nosotros si nos pides una!

prod_29