Vinilo Majes En Moto
Vinilo de Majes con tratamiento UV (Resistente contra el sol y los roces), de formato transparente para que no tenga borde blanco (Perfecto para superficies claras), o formato sólido con borde negro (Para superficies oscuras o con mucho color).
Se puede poner donde quieras: En una carpeta para ir al cole al lado de los adhesivos de My Little Pony, en el dorso del móvil para flamear cada vez que lo sacas del bolsillo, o en el mejor sitio: El velocímetro de la moto para tapar tus ilegalidades grabadas con una cámara de acción.
Majes lo lleva en el portátil. Antes lo llevaba en el coche, pero lo reconocieron e intentaron fotografiar. Lo intentaron. La cosa no acabó bien. Por eso ahora es mas discreto, para que flamee, pero de forma disimulada. Cavar una zanja con una pala lleva muchas horas y no quiere repetir.
Fabricado en VINILO, repetimos: VINILO.
El vinilo es un adhesivo plástico, resistente y flexible que puedes retirar y recolocar allá donde quieras (Siempre que no lo estires como un chicle). ¡Y lo mejor es que no deja restos! ¿Cuántas veces hemos quitado una pegatina y nos ha dejado un resto de papel con pegamento que ni con alcohol se va?
Pues si tienes alguna de esas pegatinas, te recomendamos eliminarlas facilmente con una hidrolimpiadora a presión, que salen muy bien, y reemplazalas con unos vinilos en condiciones para tu dispositivo de felicidad máxima.