• Nuevo

Vinilo Majes en Moto

1,61 €

Vinilo de Majes con tratamiento UV (Para que no se fastidie con el sol y los roces), y de formato transparente para que no se vea el típico borde blanco que queda feísimo.

Se puede poner donde quieras: En una carpeta para ir al cole al lado de los adhesivos de My Little Pony, en el dorso del móvil para flamear cada vez que lo sacas del bolsillo, o en el mejor sitio: El velocímetro de la moto para tapar tus ilegalidades grabadas con una GoPro.

Majes lo lleva en el portátil. Antes lo llevaba en el exterior, pero lo reconocieron e intentaron fotografiar. Por eso ahora lo lleva puesto dentro, para que flamee, pero de forma disimulada. Dice que cavar una zanja con una pala lleva muchas horas y no quiere repetir.

Cantidad
Fuera de stock

  Términos y Condiciones

Conoce la información que te protege durante tu compra y vive más tranquilo.

  Política de envío

Envíos gratis a partir de 30€ en envíos peninsulares, así se simple. Click para saber más.

Fabricado en VINILO, repetimos: VINILO.

El vinilo es un adhesivo plástico, resistente y flexible que puedes retirar y recolocar allá donde quieras (Siempre que no lo estires como un chicle). ¡Y lo mejor es que no deja restos! ¿Cuántas veces hemos quitado una pegatina y nos ha dejado un resto de papel con pegamento que ni con alcohol se va?

Pues si tienes alguna de esas pegatinas, te recomendamos eliminarlas facilmente con una hidrolimpiadora a presión, que salen muy bien, y reemplazalas con unos vinilos en condiciones para tu dispositivo de felicidad máxima.