- Fuera de stock
Vinilo Gasolina 95 Business
Venden gasolina de 98, de 95, de 92, y ahora de 100 octanos.
Luego lees el manual de tu moto y te das cuenta que funciona con 89 octanos. Para protestar contra el postureo de los carburantes y sentirse orgulloso desde la barra del bar, hemos creado este vinilo.
La idea nació en la 1ª temporada de Majes en Moto, porque le estafaron una vez en una gasolinera donde había gasolina 95 y gasolina 95 premium. No se dio cuenta y pagó 1.80€ el litro por una gasolina postureta. Poco después se estrelló y acabó en el hospital.
Para costearse la reparación de la moto, comenzó a vender este vinilo, y desde entonces ha sido el sustento del canal gracias a sus seguidores más allegados.
Que no te tomen el pelo, la moto va perfectamente con 95. Y para limpiar, un corte al día evita la avería.
Fabricado en VINILO, repetimos: VINILO.
El vinilo es un adhesivo plástico, resistente y flexible que puedes retirar y recolocar allá donde quieras (Siempre que no lo estires como un chicle). ¡Y lo mejor es que no deja restos! ¿Cuántas veces hemos quitado una pegatina y nos ha dejado un resto de papel con pegamento que ni con alcohol se va?
Pues si tienes alguna de esas pegatinas, te recomendamos eliminarlas fácilmente con una hidrolimpiadora a presión, que salen muy bien, y reemplazarlas con unos vinilos en condiciones para tu dispositivo de felicidad máxima!