• Nuevo

Vinilo +10CV Blanco o Negro

4,09 €

Escucha, tu moto anda bien, pero como a todas las motos del mundo, le faltan 10cv. Algunos no lo admiten, pero es la realidad.

Con este VINILO de MÁXIMA POTENCIA, troquelado con máxima precisión con tecnología laser, podrás añadirle ese punto extra de preparación a tu moto.
Algunos dicen que este vinilo es el auténtico Stage4.

Fabricado en vinilo, y con la ayuda de la película transfer transparente, podrás colocarlo fácilmente en la superficie que quieras. Retira el papel blanco, y pégalo junto al transfer transparente. Una vez bien pegado, retira el transfer hacia atrás despacio y con cuidado.

Aquí puedes ver cómo se aplica: https://youtu.be/8A6JkOV7THw

Color
Cantidad

  Términos y Condiciones

Conoce la información que te protege durante tu compra y vive más tranquilo.

  Política de envío

Envíos gratis a partir de 30€ en envíos peninsulares, así se simple. Click para saber más.

Fabricado en VINILO, repetimos: VINILO.

El vinilo es un adhesivo plástico, resistente y flexible que puedes retirar y recolocar allá donde quieras (Siempre que no lo estires como un chicle). ¡Y lo mejor es que no deja restos! ¿Cuántas veces hemos quitado una pegatina y nos ha dejado un resto de papel con pegamento que ni con alcohol se va?

Pues si tienes alguna de esas pegatinas, te recomendamos eliminarlas facilmente con una hidrolimpiadora a presión, que salen muy bien, y reemplazalas con unos vinilos en condiciones para tu dispositivo de felicidad máxima.