- Nuevo

Eres motero, pero de vez en cuando esta sociedad te obliga a enlatarte.
No pasa nada, con este vinilo para la parte trasera de tu coche podrás informar a tus compañeros de carretera que tú no se la vas a jugar. Eres compañero y les facilitarás los adelantamientos, te pararás si lo necesitan, y sobre todo sacarás el brazo por la ventanilla para saludarles.
Fabricado en vinilo grueso, con fondo opaco y con protección ultravioleta, este adhesivo puede permanecer pegado a tu coche incluso después de quedarnos sin capa de ozono.
Y si decides retirarlo porque te has convertido en ciclista (Tus motivos tendrás, oye), podrás hacerlo sin que deje restos en tu luna trasera, para hacer sitio y colocar las típicas pegatinas de papá, mamá, los niños y el perro... Detrás del portabicis de maletero.
Conoce la información que te protege durante tu compra y vive más tranquilo.
Envios a todo el mundo. Además, Gratis a partir de 30€ en envíos peninsulares. +Info
Fabricado en VINILO, repetimos: VINILO.
El vinilo es un adhesivo plástico, resistente y flexible que puedes retirar y recolocar allá donde quieras (Siempre que no lo estires como un chicle). ¡Y lo mejor es que no deja restos! ¿Cuántas veces hemos quitado una pegatina y nos ha dejado un resto de papel con pegamento que ni con alcohol se va?
Pues si tienes alguna de esas pegatinas, te recomendamos eliminarlas facilmente con una hidrolimpiadora a presión, que salen muy bien, y reemplazalas con unos vinilos en condiciones para tu dispositivo de felicidad máxima... o tu lata de transporte máximamente climatizado.