Vinilo Motero/a Enlatado/a

5,95 €

¡CHICAS! Vinilo ya disponible también para moteras enlatadas. ¡Seleccionadlo más abajo!

Eres motero/a, pero de vez en cuando esta sociedad te obliga a enlatarte.

Medidas: 10,5cm x 11cm

Lee la descripción más abajo


Modelo
Cantidad

  Términos y Condiciones

Conoce la información que te protege durante tu compra y vive más tranquilo.

  Envíos nacionales e internacionales

Envios a todo el mundo. Además, Gratis a partir de 50€ en envíos peninsulares. +Info

No pasa nada si te enlatas, con este vinilo para la parte trasera de tu coche podrás informar a tus compañeros de carretera que tú no se la vas a jugar. Eres compañero y les facilitarás los adelantamientos, te pararás si lo necesitan, y sobre todo sacarás el brazo por la ventanilla para saludarles.

Fabricado en vinilo grueso, con fondo opaco y con protección ultravioleta, este adhesivo puede permanecer pegado a tu coche incluso después de quedarnos sin capa de ozono.


Y si decides retirarlo porque te has convertido en ciclista (Tus motivos frustrantes tendrás, oye), podrás hacerlo sin que deje restos en tu luna trasera, para hacer sitio y colocar las típicas pegatinas de papá, mamá, los niños y el perro... Detrás del portabicis de maletero.

Fabricado en VINILO, repetimos: VINILO.

El vinilo es un adhesivo plástico, resistente y flexible que puedes retirar y recolocar allá donde quieras (Siempre que no lo estires como un chicle). ¡Y lo mejor es que no deja restos! ¿Cuántas veces hemos quitado una pegatina y nos ha dejado un resto de papel con pegamento que ni con alcohol se va?

Pues si tienes alguna de esas pegatinas de papelucho, te recomendamos eliminarlas facilmente con una hidrolimpiadora a presión, que salen muy bien, y reemplazalas con unos vinilos en condiciones para tu dispositivo de felicidad máxima... o tu lata de transporte máximamente climatizado.

prod_31